Nutella
C: ¿Qué haces aquí? ¿no te quedó claro el mail? - le dijo Ce mientras él se acercaba a ella con un ramo de rosas...
X: ¿De qué mail hablas?
C: Te mandé un mail en el que te decía que ya no somos enamorados... - Ce corrió con todas sus fuerzas, y desapareció del lugar... jamás lo volvió a ver...
-----------
Pasaban sus días comiendo nutella noche y día, día y noche... a ella no le sorprendió descubrir que había engordado un par de kilos.. A él no le sorprendió esa familiaridad que compartían.. como si se conocieran de por vida..
De un día para otro C desapareció... no supo más de ella, no la vió debajo del carro, en el negro o en el blanco, en los libros de historia, en las revistas, en la radio.. la busco en donde su madre, en un carro de bomberos, en su monedero y hasta en sus canciones y no la encontró.
"Estoy de viaje, vuelvo en un mes, lo siento... fue de la nada... un beso. C"
Este mensaje le alegró la vida a R, pensando en que C regresaría pronto, tocaría la puerta de su casa y volverían a vivir como familia... pero esto nunca pasó.
Por eso fue que cuando R vió a C se le tiró encima.. ella no lo recordaba, es más recién lo conocía, pero él ya había soñado con ella, ya había estado con ella, ya la había besado, ya habían comido Nutella.